POLÍTICAS

Políticas de envío
-Los pedidos serán despachados en un plazo de 1-2 días hábiles después de
realizada la compra.
-Los aliados a la hora de despachar los pedidos son INTERRAPIDISIMO y ENVIA
dichas transportadoras realizan sus entregas en un plazo de 1-5 días dependiendo
del destino en el que se encuentre el destinatario.
-Si deseas tu pedido antes de los días anteriormente establecidos, comunícate
con alguna de nuestras asesoras vía WhatsApp +57 3208452388 para realizar un
envió express (estos se envían por medio de DEPRISA y tienen un costo más
elevado).
- Unique Swimwear como empresa es ajeno a las demoras presentadas por las
transportadoras.
-Al momento de realizar la compra recibirás una confirmación de la misma al
correo electrónico registrado, una vez enviado tu pedido te llegará a tu correo el
número de guía para que puedas rastrearlo en la transportadora asignada (en los
envíos express la confirmación del pedido y guía son enviadas por nuestras
asesoras).

-Si se realiza una compra CONTRA ENTREGA y no es recibida por el destinatario
al momento de la entrega (después de 3 intentos), se puede generar un reporte
negativo en data crédito.

Políticas de cambio y devoluciones

 -Los trajes de baño NO TIENEN CAMBIO POR TALLAS por ser una prenda intima.

-Los vestidos SI TIENEN CAMBIOS POR TALLAS.

-Las prendas tienen una garantía de 15 días hábiles, contados a partir de su
recepción.

-Unique Swimwear como empresa no se hace cargo de los costos de envios cuando son cambios por tallas a petición del cliente. 
-Si al momento de recibir la prenda, el cliente observa algún defecto o daño debe
comunicarse de inmediato a nuestra línea de WhatsApp +57 3208452388 y
adjuntar una breve descripción de la situación. Si los daños de la prenda
corresponden a la marca se asumirá los costos de envío y le se le ofrecerá al
cliente un cambio de prenda.
-Al momento de hacer la devolución la prenda debe ser entregada en su empaque
original, en excelentes condiciones de higiene y limpieza.
-Los artículos en descuento no tienen cambio.

La garantía NO aplicará si:
-No se siguieron las instrucciones de lavado de la prenda (se encuentran en las
etiquetas).
- La prenda tiene daños causados por el mal uso y accidentes.
-Se ha tenido contacto con químicos o sustancias que generen decoloración de la
tela tales como blanqueadores, aclarantes, detergentes o exceso de cloro.

Derecho de retracto
Por ser una prenda de uso personal, no opera el derecho al retracto.